Blogia
Gnomos de ciudad

Nature movies

Nature movies

    Aunque de esto ya hace un año, recientemente descubrí un interesante proyecto cuyos resultados son totalmente accesibles desde internet. Directores de cine como Medem, Coixet, Sánchez Arévalo, Cobeaga y Vigalondo colgaron en la red una serie de cortos relacionados con el medio ambiente en un proyecto de Nokia y Fotogramas, con la colaboración de WWF/Adena.

Aparte del claro objetivo de concienciación ecológica que desprende el proyecto, todos los cortos están filmados con el teléfono móvil NokiaN95. Mi preferido, el de Sánchez Arévalo, director de Azul Oscuro Casi Negro.

Además, organizaron un concurso de video denuncia, cuyos ganadores y videos podéis consultar aquí. Que paséis un buen rato con estos originales videos.

2 comentarios

Elecciones 2010 -

Ese sería una buena propuesta para salvar nuestra amazonia, aunque también creo que se puede ayudar con un nuevo dirigente, que apoye 100% las actividades ecologistas, que se preocupe por nuestros bosques, y ahora que se acercan las elecciones de Colombia 2010, sería un buen momento para elegirlo, hace poco encontré un portal donde encuentras toda la información acerca de estas elecciones.